• Background Image

    El vending de snacks saludables desembarca en Argentina.

    30 mayo, 2017

30 mayo, 2017

El vending de snacks saludables desembarca en Argentina.

Compartir es buenoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someonePin on Pinterest

Las máquinas expendedoras de snacks saludables son una novedad relativa en esta región pero la demanda continúa experimentando un crecimiento exponencial disparada por la necesidad de consumo de alimentos bajos en calorías y de mejor valor valor energético.

El enorme crecimiento de la industria de la alimentación orgánica, junto con la cada vez mayor importancia de la salud y la dieta dentro de las prioridades del ciudadano común, son las dos razones principales para el desarrollo de este sector. En las dos últimas décadas, la alimentación orgánica y natural ha pasado de facturar mil millones de dólares anuales a los 23.000, sin mostrar ninguna señal de fin de ciclo.

Snacks saludables: es el grupo de alimentos más elegidos para snackear y esta compuesto por frutas, yogures , frutas secas e infusiones y bebidas sin azúcar. Por suerte todos estos alimentos son muy accesibles y su oferta aumenta día a día, las frutas ya no solo las encontramos en la verdulería sino que también, empresas como DISMASER SA están ofreciendo un sistema de expendio automático de alimentos saludables que integra diferentes combinaciones de frutas de estación y otros productos naturales para ofrecerle a empresas y oficinas que quieras brindarle un mejor bienestar a sus empleados.

Tal vés por falta de tiempo, porque nuestros hábitos de alimentación y estilo de vida ha cambiado, preferimos los alimentos rápidos y de fácil consumo… preferimos lo más fácil aunque no siempre sea lo más sano. La solución que ofrece esta nueva unidad de negocio es una máquinas expendedora de alimentos saludables que permitan el acceso a una alimentación mas sana. Manteniendo lo práctico de las máquinas expendedoras, pero mejoramos el contenido.

Compartir es buenoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someonePin on Pinterest
2 Comments
  • Anabella, 15 diciembre, 2017 Responder

    Buenas tardes, desde Compras y junto al Depto. de RR.HH. estamos buscando opciones de maquinas expendedoras de alimentos saludables. Somos 80 empleados, ubicados en las oficinas del barrio de Barracas CABA.
    Actualmente tenemos solo expendedora de cafe y la idea es sumar al comedor una opción más para el almuerzo y snacks saludables.
    Aguardo respuesta por mail.
    Gracias.
    Saludos,!

    • dismaseradm, 15 diciembre, 2017 Responder

      Anabella, muchas gracias por contactarte ya mismo te envío información! Saludos!


Leave A Comment

Deja un comentario