• Background Image

    Las claves de incorporar máquinas expendedoras en su oficina.

    30 mayo, 2017

30 mayo, 2017

Las claves de incorporar máquinas expendedoras en su oficina.

Compartir es buenoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someonePin on Pinterest

Según distintas encuestas y recopilaciones de información de diferentes sitios web, queda claro que una de las cosas que más valoran los empleados de las compañías en las que trabajan es la autonomía y la flexibilidad que las empresas dan a sus trabajadores.

Dejar a los empleados gestionarse su tiempo, sus descansos y dotarles de la mayor autonomía posible ayudará a mejorar su productividad y su eficacia en su puesto de trabajo.

Y en este contexto, las máquinas vending transmiten en las empresas esa sensación de flexibilidad tan demandada. De esta forma, los beneficios de las máquinas vending en las empresas son las siguientes:

Libertad hacia el trabajador
Estas máquinas dispensadoras hacen que el trabajador se sienta cómodo y libre de tomarse un café en una pausa laboral. Así, los empleados se sienten más a gusto en su puesto ya que perciben una cierta libertad que les hará trabajar más a gusto y en confianza.

Servicios más completos
Las empresas que colocan máquinas vending en sus instalaciones están dotando de una serie de servicios muy útiles a sus empleados, ofreciendo un plus dentro del desempeño de su jornada laboral para que cualquier trabajador pueda acceder a un café, un refresco o un snack en cualquier momento.

Comodidad
Esto es una ventaja tanto para el trabajador como para el gerente de la empresa. Al poner máquinas vending en su empresa, el empresario se asegura de que la mayoría de los trabajadores no salgan de la oficina a la hora del descanso y puedan tener acceso a distintos productos adaptados a las necesidades de cada persona en el mismo lugar de trabajo. De esta forma se evitan ausencias prolongadas provocadas por desplazamientos fuera de la oficina y, al mismo tiempo, no se priva a nadie del derecho de tener un descanso de unos minutos mientras se reponen fuerzas con uno de los productos que dispensas estas máquinas.

Libertad y flexibilidad
Nos ha llamado especialmente la atención que en el número uno de la lista de las cosas más valoradas se encuentra la libertad y la flexibilidad. Este concepto puede resultar bastante amplio, ya que engloba distintas cosas.

Por un lado, podemos relacionar esta libertad y flexibilidad con la forma en que cada uno organiza y gestiona su puesto de trabajo. Es importante que el empleado se sienta libre de hacer las cosas a su manera, siempre y cuando consiga los objetivos marcados por la empresa o por sus superiores.

Por otro lado, podemos hacer referencia a la libertad o flexibilidad de que el trabajador se tome sus descansos oportunos y pueda disfrutar de unos minutos de desconexión. Este es un tema que, aunque parezca mentira, muchas empresas no permiten. Y es muy importante que el empleado pueda oxigenar su mente, tomar un café o un snack y así poder continuar su jornada laboral de la forma más efectiva.

Las máquinas vending en las propias instalaciones de las empresas facilitan este aspecto, ya que así el trabajador no tiene por qué salir de su propia empresa para disfrutar de este momento, y así no se pierde más tiempo del necesario y en época invernal es más cómodo, ya que no apetece tanto salir a la calle con frío y lluvia.

Compartir es buenoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someonePin on Pinterest
0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario