• Background Image

    Noticias sobre vending en Argentina

1 junio, 2017

5 tipos de máquinas expendedoras que lideran el mercado del vending.

Para una empresa, es muy positivo colocar máquinas vending en sus instalaciones, ya que de esta forma sus empleados podrán tener la oportunidad de disfrutar de un momento de relax saboreando alguno de sus productos favoritos y reponiendo fuerzas.
Pero como no todas las máquinas expendedoras son iguales, nos gustaría compartir con todos ustedes los tipos de máquinas vending que tenemos en DISMASER SA y los productos que hay dentro de ellas.

Ver más

30 mayo, 2017

El vending de snacks saludables desembarca en Argentina.

Las máquinas expendedoras de snacks saludables son una novedad relativa en esta región pero la demanda continúa experimentando un crecimiento exponencial disparada por la necesidad de consumo de alimentos bajos en calorías y de mejor valor valor energético.

El enorme crecimiento de la industria de la alimentación orgánica, junto con la cada vez mayor importancia de la salud y la dieta dentro de las prioridades del ciudadano común, son las dos razones principales para el desarrollo de este sector. En las dos últimas décadas, la alimentación orgánica y natural ha pasado de facturar mil millones de dólares anuales a los 23.000, sin mostrar ninguna señal de fin de ciclo.

Ver más

30 mayo, 2017

Las claves de incorporar máquinas expendedoras en su oficina.

Según distintas encuestas y recopilaciones de información de diferentes sitios web, queda claro que una de las cosas que más valoran los empleados de las compañías en las que trabajan es la autonomía y la flexibilidad que las empresas dan a sus trabajadores.

Dejar a los empleados gestionarse su tiempo, sus descansos y dotarles de la mayor autonomía posible ayudará a mejorar su productividad y su eficacia en su puesto de trabajo.

Y en este contexto, las máquinas vending transmiten en las empresas esa sensación de flexibilidad tan demandada. De esta forma, los beneficios de las máquinas vending en las empresas son las siguientes:

Ver más