El servicio consta del alquiler de una máquina expendedora de café, snacks o gaseosas, que se entrega en forma de comodato, proponiendole un abono mensual que se ajuste a su medida según sus requerimientos. A su empresa lo visitará periódicamente un repositor capacitado para operar el sistema de expendio y reponer la mercadería faltante para que su equipo nunca se quede sin productos. Nuestro servicio garantiza el soporte técnico, mantenimiento, reposición y limpieza de las máquinas expendedoras, usted solamente tiene que disfrutar de tener un servicio 100% integral sin ocuparse de nada.

El café que se utiliza es en grano tostado natural, no es torrado ni azucarado, la expendedora lo muele en el momento y le prepara el express. Además tienen el beneficio de elegir mas de 10 infusiones diferentes. Café largo, café con leche, cortado, capuccino, chocolate con leche, chocolate con agua, te con limón, etc. Las expendedoras son de ultima generación, esto quiere decir que coloca el vaso, la paletina y además usted puede elegir si lo quiere dulce, extra dulce o amargo..

Todos los insumos que utilizamos son de primera línea, el café utilizado es de la marca BONAFIDE PREMIUM y la linea SUPREMO de LA BOLSA DE CAFÉ, la leche es ILOLAY que además es la que tiene menor porcentaje de grasa que otras marcas es descremada. Otros prdocuctos solubles que podemos ofrecerle es NESCAFE, CHOCOLATE PARA MÁQUINA Y TÉ AL LIMÓN. Todos los insumos vienen envasados de origen con su marca y fecha de vencimiento.

No, nuestras visitas son como mínimo una vez por semana, la frecuencia es programada según el consumo mínimo mensual que el cliente contrate. Por otra parte las expendedoras tienen diferentes autonomías, algunas son para trescientos vasos y otras para quinientos ó más. Contamos con un servicio técnico especializado, equipado con telefonía celular que asegura una rápida respuesta ante algún pedido de servicio..

Utilizamos el pago vía Pago mis cuentas, Pagos link y Débito Automático. Así nuestros clientes dejan de hacer largar filas para pagar su abonos, pudiendo realizar todas las transacciones de forma digital desde cualquier PC las 24 hs del día y los 365 días del año.

Las expendedoras pueden funcionar con:

A) Aceptor de fichas y monedas

B) Sistema de billetero y monedero

C) Sistema de Tarjetas y Llaves con saldo precargado

Si, tiene que ser alimentada de agua, tiene dos posibilidades una es por intermedio de bidón y la otra conectada a la red. Si fuera posible siempre recomendamos que este conectada a la red de agua que ustedes utilizan por practicidad, autonomía e higiene. Además a todas nuestras expendedoras las equipamos con un sistema de purificación por intermedio de un triple filtro de carbón activado en bloque, este sistema elimina todo el cloro, el sodio mineral, trihalometanos, olores y sabores desagradables..

Un asesor de la empresa DISMASER le brindara una propuesta acorde a su necesidad Contactenos.

Envíenos su consulta a ventasml@dismaser.com.ar

Garantia y Calidad

Sustentado por Normas ISO 9001/2000 en las áreas de atención al cliente, servicio técnico y reposición de insumos.

Higiene y Sanidad

La sanitizacion y limpieza de nuestros equipos están homologados para su uso y son atóxicos. Habilitaciones y seguros.

Servicio Técnico

El tiempo máximo de respuesta ante la solicitud de Servicio Técnico, es dentro de los 120 minutos. Puestas en marcha y mantenimiento directo.

Logística y Distribución

Estamos actualizadados en equipamiento, y somos eficiente en procesos de logística a todo el país.

  • AP1_Koro

    Queremos conocer sus dudas, solicite asesoramiento.

    Nuestro departamento comercial esta disponible de 8 a 18 hs.