Breve reseña de la fundación de la empresa a más de 20 años de su creación.

Un sueño, un desafío…
¡un futuro sin límites!.

En abril del año 1996 Gerard Rimbaud decide lanzarse al mercado del Vending en la Argentina y funda DISMASER VENDING MACHINES casi sin recursos y usando su propio departamento como base operativa.

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Pequeña pero pujante empresa.

Pronto, Rimbaud y su primer colaborador debieron incorporar un técnico, un repositor y una empleada administrativa y el primer centro de actividad de la empresa (la casa del propio Rimbaud) quedó chica.

Dismaser (Distribuidora Mayorista de Servicios) había pasado del ámbito de la ideas a solidificarse como pequeña, pero pujante empresa.

Tiempo de crisis, tiempo de crecimiento.

Para el año 2000, la empresa se traslada a un nuevo local de 100 m2, y se incorpora una nueva unidad de negocios: los dispenser de agua frío/calor y los filtros, importando desde Brasil, los primeros 200 equipos.
La crisis del 2001, dejó un mercado arrasado; pero la empresa se fortaleció.

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Una década después sigue la expansión.

El alcance potencial del Vending a nivel mundial hace que Rimbaud decida renovar su visión e implementar sus observaciones en Argentina.

En el 2010, vio concretado ese hito: ahora Dismaser contaba con su propio edificio de 1800 m2 distribuido en 3 plantas ubicado estratégicamente en una zona de la ciudad. Hoy se mantiene en constante crecimiento renovando su identidad visual y corporativa apostando a la re conversión del negocio.