Alquiler de equipos para eventos y conferencias

Máquinas de café, snacks y bebidas frías, dispenser de agua, dispenser sanitizante y dispresso a su disposición

Única empresa en cubrir cualquier tipo de evento con máquinas expendedoras y contendedores térmicos especiales

Asesoramiento gratuito llamando al (011) 4555-0151

Servicio de expendedoras de café

Equipos de última generación con múltiples selecciones de bebidas calientes / frías. Solución integral para un gran volumen de personas y aportan un valor especial para su evento.

Dispenser de agua a red

Equipos de última generación con agua caliente y fría.

Dispenser Sanitizante Automático

Equipos de última generación con alcohol en gel al 70%. Viene en versión pie y escritorio. Sin contacto, ideal para eventos, reuniones, conferencias, etc…

Máquinas de snacks y gaseosas

Equipos de última generación con multiples selecciones de bebidas  frías y snacks. Solución integral para un gran volumen de personas y aportan un valor especial para su evento.

DISPRESSO para oficinas

Nuestros equipos funcionan con café en granos y cápsulas, son muy fáciles de utilizar y le permiten obtener diferentes bebidas calientes como capuccino, café expresso, corto, largo, con leche.

Termos Contenedores para bebidas calientes. Café, té.

Los contenedores térmicos de 6 y 10 litros son especiales para dispensar bebidas como café, leche o chocolate caliente, ya que los mismos poseen una canilla que le permiten servir cómodamente los mismos.

Servicios para Eventos

Máquinas expendedoras

Usted puede contratar el servicio de catering automático mas rápido, higiénico y seguro de todo el país. En un tiempo mínimo obtendrá la maquina expendedora que necesite. Cubrimos sus eventos con Maquinas Expendedoras de:

Café – Leche – Te – Capuchino – Chocolate caliente Gaseosas (línea Pepsi o Coca) Jugos y Aguas.

Y si quiere acompañar su refrigerio con algún alimento, también ofrecemos equipos automáticos de Snacks, galletitas, Sándwiches y Alimentos saludables.

Reproducir vídeo
0
0 item
Ver Carrito
Empty Cart