SOBRE NOSOTROS

Dismaser - Servicio Integral de Máquinas Expendedoras

Nuestras marcas

Misión

Brindar servicios integrales a empresas en máquinas expendedoras, implementando nuevas tecnologías y garantizando protección y provisión ajustada a sus necesidades.

Valores

Agilidad, Adaptabilidad, Velocidad
Diversidad de productos saludables, ecológicos, alternativos y tradicionales
Innovación y desarrollo tecnológico
Automatización, control de gastos y trazabilidad
Sanitizacion, Salubridad e Higiene

Breve reseña de la fundación de la empresa a más de 20 años de su creación

Un sueño, un desafío… ¡un futuro sin límites!

En abril del año 1996, se lanza al mercado del Vending en la Argentina DISMASER VENDING MACHINES casi sin recursos, pero con alta experiencia en Atención al cliente.

Empresa pujante

Dentro de las necesidades puntuales se incorporó a un técnico, un repositor y una empleada administrativa. Así, el primer centro de actividades de la empresa había formado su primer equipo.
Dismaser (Distribuidora Mayorista de Servicios) había pasado del ámbito de la ideas para comenzar a ser una gran empresa.

Tiempo de crisis, momento coyuntural

En el año 2000, la empresa tenía 3 locales: uno de operaciones, otro de depósito y un tercero donde fijó su base administrativa y comercial.
Se incorporaron nuevas unidades de negocio como el servicio de OCS Minivending, y los Dispenser de Agua frio/calor, conectados a la red de agua.
La crisis del 2001 dejó un mercado arrasado pero Dismaser, luchó con mucho esfuerzo y logró sobreponerse sosteniendo a sus trabajadores y manteniendo los servicios con el mismo nivel de excelencia de siempre.

Una década de expansión

El alcance potencial del Vending a nivel mundial hace que Dismaser decida renovar su visión e implementar sus observaciones en Argentina.
Recorre por toda Europa las más importantes fábricas de Máquinas Expendedoras y empieza a realizar sus primeras importaciones en forma directa, evitando así costos de intermediarios.
En el 2010, vio concretado un hito: ahora Dismaser SA. contaba con su propio edificio de 2.000 m2, distribuido en 3 plantas y ubicado estratégicamente en la zona central de la ciudad. Hoy se mantiene en constante crecimiento, renovando su identidad visual y corporativa, apostando a la excelencia del servicio de vending.

La Tecnología como punta de Lanza

La tecnología es la base del impulso de crecimiento de la compañía, incorporando sistemas de pago por internet con WIFI, Lector QR, Telemetría y Sistemas de Gestión para el control y mejora del Servicio.
El KAIZEN, es la célula que acompaña a la organización, consiguiendo avanzar en el plano de mejorar la eficiencia y conseguir mayor eficacia.

La década de la innovación

Superando los difíciles momentos económicos de nuestro país, Dismaser busca innovar como una herramienta de reconstrucción y planificación del futuro, incorporando equipos de alta gama con diferentes atributos de valor y realizando alianzas con proveedores del exterior, (garantizando además, la disponibilidad inmediata de repuestos y accesorios) consiguiendo un gran almacenamiento de los mismos.
Dismaser potencia sus nuevas marcas: Dispresso, Acquapiure, Dismaser Store, Refurbished, Biomenú, entre otras.

Un golpe al mundo

En el nuevo contexto de la Pandemia Universal generada a partir de Enero 2020, empieza a ver la necesidad de protección ante el contagio de dicha enfermedad y es por eso que fabrica a nivel nacional su primer Dispenser Sanitizante Automático, sin contacto y allí surge la nueva marca PROTESER.
Se genera un nuevo formato de trabajo llamado Home Office y entonces, con mucha premura, Dismaser organiza su nueva unidad de negocios llamada Dismaser STORE, para atender a todos los trabajadores que realizan tareas desde su hogar.
Lejos de bajar la guardia, Dismaser sigue apostando al futuro, con más fuerza y teniendo por delante una sola consigna, construir un empresa que le sirva a toda la sociedad dentro de las nuevas condiciones existentes.

0
0 item
Ver Carrito
Empty Cart